martes, 20 de mayo de 2014

Iturri prevé establecer una fábrica de vehículos en Brasil y dotará de vehículos de bomberos a Brasilia

SEVILLA, 20 May. (EUROPA PRESS) -
   La empresa andaluza Iturri tiene previsto establecer una fábrica de vehículos en Brasil, según han indicado a Europa Press fuentes de la empresa, quienes han precisado que esta sociedad ha logrado un contrato internacional para dotar a Brasilia de vehículos de bomberos.
   Las fuentes han indicado que Iturri ha ganado el concurso público internacional para dotar de estos vehículos de emergencias a la comarca de Brasilia. Han agregado que ya se han entregado 11 camiones contra incendios de este contrato, dotado con 26 vehículos.
   Iturri es uno de los mayores fabricantes de vehículos de emergencias y productos de seguridad de Europa, que abastece a sectores como industria, oil&gas, químicas y farmacéuticas, automoción, energía, minería y metales pesados, transporte, logística y telecomunicaciones, servicios y administración pública, agroalimentaria, grandes superficies, puertos pesca, cables y mangueras, construcción, emergencias, aeropuertos, áreas urbanas, rurales y forestales, urgencias sanitarias, defensa y fuerzas de seguridad, militar, sanidad, hospitales, urgencias y área sociosanitaria.
   Es una empresa con sede central en Sevilla, aunque posee oficinas y fábricas en diferentes sitios del mundo, como Alemania, Brasil, Chile, Argentina, Francia, Polonia, Marruecos, Portugal o Reino Unido.

FUENTE: EUROPAPRESS

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada