sábado, 5 de mayo de 2012

EL MAL TIEMPO ANEGA EL CENTRO DE SALUD DE ALCALÁ Y DERRIBA 4 ÁRBOLES EN LA CAPITAL

Está activa la alerta amarilla en toda la provincia hasta las 5 de la tarde. Se han recogido algo más de 11 litros por metro cuadrado en la capital. Los bomberos de Alcalá de Guadaíra han tenido que actuar por entrada de agua en el centro de salud de la localidad.

Hasta el momento son mínimas las incidencias por lluvias, y sólo destaca la actuación que ha sido necesaria de los bomberos para achicar agua del interior del centro de salud de Alcalá de Guadaíra. Las alcantarillas se habían atascado acumulándose dos centímetros de agua. La incidencia ya está resuelta.
En Sevilla capital ha caido un árbol en la Encarnación, otro en la calle honduras, en Heliópolis, uno más en la calle Esturión en San Jerónimo y un cuarto en la ronda de los tejares en Triana. Además, se ha desprendido una rama en la calle Virgen de la Sierra de Nervión. En ningún caso se han producido heridos.
En las carreteras se han producido desprendimientos en la A-8033, la carretera que une la A92 con Alcalá de Guadaíra a la altura de la SE-40.
La alerta amarilla por lluvias activa hasta las cinco de la tarde ha dejado más de 11 litros en la capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario