martes, 7 de mayo de 2013

CUATRO HERIDOS, ENTRE ELLOS UN BOMBERO, EN UN INCENDIO EN UNA VIVIENDA DE LOS REMEDIOS

Un dispositivo del Servicio de Prevención de Incendios, Extinción y Salvamento del Ayuntamiento de Sevilla y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061 ha tenido que intervenir este lunes en la avenida Flota de Indias de la capital andaluza, donde se ha declarado un incendio en el interior de una viviendas. De momento, las autoridades han contabilizado cuatro heridos entre los que figura un bombero lesionado en una mano y una mujer que ha sufrido un cuadro de ansiedad, si bien buena parte del amplio dispositivo movilizado se ha retirado al no ser finalmente necesaria su intervención.
Fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía y de EPES 061 han informado de que el incendio ha sido detectado poco antes de las 19,55 horas en la primera planta del número nueve de la avenida Flota de Indias. Hasta allí se desplazaron varias unidades de los bomberos de Sevilla, una unidad de soporte vital básico de EPES 061, un equipo de emergencia del mismo organismo, una ambulancia convencional y una unidad de catástrofes.
Poco antes de las 21,00 horas, la unidad de soporte vital básico y la de catástrofe han regresado a su base al no ser necesaria su intervención, si bien se contabilizan dos heridos por inhalación de humo, una mujer con un cuadro de ansiedad y un bombero lesionado en una mano y evacuado por sus propios compañeros.

FUENTE:


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada