martes, 16 de octubre de 2012

FALLECE UNA ANCIANA AL DECLARARSE UN INCENDIO EN EL SALÓN DE SU DOMICILIO EN SEVILLA

SEVILLA, 12 Oct. (EUROPA PRESS) -
   Una mujer de 84 años de edad, con iniciales A.T.L., ha fallecido en la tarde de este viernes al declararse un incendio en su vivienda, situada en la segunda planta de un bloque de pisos de la calle Zapardiel, en el barrio El Juncal de la capital hispalense, según han informado a Europa Press fuentes municipales y del servicio de Emergencias del 112 Andalucía.
   Las fuentes han señalado que a las 14,26 horas de este viernes los bomberos han recibido aviso por parte de vecinos del inmueble alertando de que habían detectado humo en una de las viviendas.
   Fuentes municipales han precisado que los efectivos de bomberos se han llegado al lugar a las 14,32 horas, pero que el fuego ya se había extendido por el salón, donde se encontraba una mujer sin vida postrada en el sofá.
   Según las mismas fuentes, los vecinos han explicado a los bomberos que la mujer fumaba bastante, por lo que no se descarta que el incendio haya sido originado por un cigarro que haya prendido el sofá. Además, en la inspección de la vivienda ha sido hallada una silla de ruedas en una de las habitaciones, por lo que se piensa que su movilidad era reducida.
   En el lugar han actuado 18 efectivos de bomberos, dos bombas, un vehículo escala y una ambulancia de bomberos. Asimismo, desde el 112 se ha dado aviso también a Policía Nacional, Local y servicios sanitarios.
 
FUENTE:
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario