martes, 16 de octubre de 2012

ANTEQUERA PREMIA LA LABOR DE POLICÍAS Y BOMBEROS DE OSUNA


La Policía Local de Antequera ha celebrado los actos conmemorativos de la festividad de su patrón, el arcángel San Gabriel, con la celebración de un acto oficial en el que se hizo entrega de distinciones al mérito policial en el salón de plenos de la localidad. En este acto se llevó a cabo el reconocimiento a dos policías y dos bomberos de Osuna.
Concretamente los efectivos que recibieron esta distinción fueron Sara Fernández Gragea, Juan Bellido Perea y David Sierra Camacho y los bomberos Antonio Gutiérrez Carrasco y Luis Miguel Rodríguez Torres.

Una distinción que ha tenido a bien reconocer el Ayuntamiento de Antequera a raíz de que estos efectivos rescataran del campo a un cazador herido, con síntomas de deshidratación que fue trasladado al hospital de Osuna y, que una vez recuperado, el hombre, de la localidad de Antequera, envió una carta al Ayuntamiento de su ciudad, describiendo lo sucedido, y mostrando su agradecimiento a los policías y bomberos de Osuna.

Como consecuencia, el consistorio malagueño, en el día del patrón de la Policía Local, ha querido que, junto a las distinciones de sus efectivos, conceder estas mismas y reconocer la labor y el mérito de estos efectivos del Cuerpo de la Policía Local y del Cuerpo de Bomberos de Osuna.
 
 
 
FUENTE:
 
http://www.vanguardiadesevilla.com/noticia/56270/Provincia/antequera-premia-labor-polic%C3%ADas-bomberos-osuna.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada