miércoles, 4 de julio de 2012

ARDE UNA NAVE DE RECICLAJE DE PLÁSTICO EN EL POLÍGONO SAN RAFAEL DE ALCALÁ DE GUADAÍRA (SEVILLA)



SEVILLA, 4 Jul. (EUROPA PRESS) -
   La explosión de una máquina ha provocado el incendio de una nave de reciclaje de plástico en el polígono San Rafael, en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), que continúa activo. En el momento de la explosión, una persona se encontraba en el interior de la nave industrial, pero pudo salir sin daño alguno.
   Según fuentes del servicio de Emergencias 112 consultadas por Europa Press, una veintena de llamadas procedentes de particulares alertaron sobre las 6.45 horas de este miércoles del incendio, tras lo cual se personaron en el lugar de los hechos los Bomberos de la Diputación, la Policía Nacional, la Policía Local y los servicios sanitarios.
   El fuego tan solo ha afectado, por ahora, a la nave en la que se originó. La nave colindante a ella se encuentra vacía.
   La presencia de plástico en el interior de la nave y la viveza del fuego dificultan la labor de los bomberos, que esperan a que el techo de la nave, que ya se encuentra afectado de forma importante, se precipite sobre el incendio provocando una disminución de las llamas para poder apagarlo por completo.
 
 
FUENTE:
http://www.europapress.es/sociedad/sucesos-00649/noticia-arde-nave-reciclaje-plastico-poligono-san-rafael-alcala-guadaira-sevilla-20120704094212.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario