viernes, 13 de julio de 2012

ARDE UNA NAVE CON AUTOCARES EN EL POLÍGONO INDUSTRIAL EL PINO

Los bomberos han controlado un incendio declarado hacia las 6.20 horas de este miércoles en una nave de autocares en el polígono industrial El Pino de Sevilla, según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112.
La nave industrial y cinco autocares han quedado completamente calcinados. Las llamas han afectado también a otras tres naves industriales colindantes con la incendiada.
Hasta el lugar del siniestro, una nave ubicada en la calle Pino Manso 10, se desplazaron bomberos de Sevilla y de la Diputación y Policías Nacional y Local.
El siniestro, cuyas causas no han sido precisadas y en el que no se han registrado ni heridos ni desalojados quedó controlado hacia las 8.00 horas. En estos momentos, los bomberos continúan en la zona refrescando el escenario del fuego. No hay llamas ya.
Hace unos días, el 4 de julio, se registró otro incendio en otro polígono industrial sevillano, en el término de Alcalá de Guadaíra, que afectó a una nave de reciclado de plásticos y originó una intensa columna de humo negro visible desde la capital sevillana, distante unos 15 kilómetros de Alcalá.



FUENTE:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/11/andalucia_sevilla/1341989578.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario