martes, 26 de junio de 2012

FINALIZADO EL PROYECTO DEL PARQUE DE BOMBEROS DE OSUNA, QUE HA DE SER AHORA RATIFICADO POR DOS PLENOS

SEVILLA, 24 (EUROPA PRESS) El nuevo parque comarcal de Bomberos que quedará ubicado en el municipio sevillano de Osuna cuenta ya con su proyecto de ejecución concluido, un documento que habrá de pasar ahora a su ratificación definitiva por parte de los Plenos de la Diputación de Sevilla y del de la propia localidad ursaonense.
Según han informado fuentes de la institución presidida por Fernando Rodríguez Villalobos a Europa Press, el proyecto de este parque comarcal se encuentra ya finalizado y dentro de los plazos que se habían marcado para la redacción, en la que se hicieron "modificaciones importantes". Así, cabe señalar que la actuación originaria fue cambiada de acuerdo a las alegaciones presentadas por el Ayuntamiento de Osuna, en las que se tendía a la ampliación de las instalaciones.
De este modo, el proyecto continúa pues en la fase de tramitación y, tras la finalización de su redacción, ha de pasar al Consistorio ursaonense y a la Diputación de Sevilla para que sea aprobado por sus plenarios. Una vez concluido esta premisa, se pasará a dotarlo financieramente para iniciar a continuación las obras.
La construcción de esta nueva infraestructura, que se preveía contara con más de 700 metros cuadrados, correrá a cargo de la Diputación de Sevilla, a partir de fondos propios y de otros procedentes de la Junta de Andalucía, sumando así una inversión aproximada de 664.000 euros.
Las instalaciones, en las que predominará la funcionalidad, seguridad y estarán provistas de placa solar en la cubierta, se ubicarán en los terrenos facilitados por el Ayuntamiento de Osuna en una parcela emplazada en el Plan Parcial denominado 'Las Vegas', cercano a la autovía A-49. El citado parque será unas instalaciones de tipo dos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada