sábado, 2 de junio de 2012

CONTROLADO UN INCENDIO DECLARADO EN UN ANTIGUO PSIQUIÁTRICO DE LA AVENIDA VALDEZORRAS



SEVILLA, 2 Jun. (EUROPA PRESS) -
   Los bomberos de la Diputación de Sevilla han controlado un incendio declarado este sábado en un edificio abandonado de la avenida de Valdezorras de la capital hispalense, que antiguamente funcionaba como un centro psiquiátrico, sin que ninguna persona haya resultado herida.
   Según han informado a Europa Press fuentes municipales, el incendio se ha originado a las 16,44 horas de este sábado en este edificio ubicado en el Distrito Norte, que pertenece a la Diputación de Sevilla. El foco de origen de las llamas parece haber sido unas basuras.
   Al lugar se han desplazado efectivos de bomberos, que han confirmado que no había ninguna persona en el interior del edificio en el momento en que se ha declarado el incendio, que actualmente se encuentra controlado, aunque los bomberos permanecen realizando labores de extracción de humo y refresco de la zona.

FUENTE:

http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-controlado-incendio-declarado-antiguo-psiquiatrico-avenida-valdezorras-20120602183710.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario