lunes, 18 de junio de 2012

CAE EN SAN JUAN DE LA PALMA UNA PALMERA DE QUINCE METROS PENDIENTE DE TALAR

El suceso ha provocado varios daños materiales en los inmuebles de la zona pero no ha ocasionado daños personales
Una palmera de unos quince metros de altura y pendiente de talar ha caído esta madrugada sobre un edificio de tres plantas en la plaza de San Juan de la Palma de Sevilla, y los bomberos han cortado otra que estaba junto a la primera y bajo la cual hay un parque infantil.
La palmera, que se desplomó sobre el edificio en torno a la una de la madrugada, ha afectado al pretil del inmueble y ha destrozado un toldo situado en el ático, así como a los balcones de las viviendas, cuyos hierros han quedado retorcidos, y a la farola de una vivienda colindante, que ha sido arrancada de la pared. El árbol caído también ha destrozado un banco de hierro forjado que hay en la plaza, en el que poco antes de la caída de la palmera había una pareja sentada, han dicho a Efe vecinos del entorno.
Un portavoz del Ayuntamiento de Sevilla ha confirmado a Efe que la palmera estaba pendiente de ser talada por Parques y Jardines tras la revisión realizada por los bomberos en varias ocasiones, la última de ellas la semana pasada, y la petición realizada por los vecinos. La palmera situada junto a la desplomada ha sido talada por los bomberos esta mañana debido a su inclinación y "carga", han precisado los bomberos.



FUENTE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario