jueves, 1 de agosto de 2013

UN INCENDIO EN UN HOTEL DE SEVILLA OBLIGA A DESALOJAR VARIAS HABITACIONES

Sevilla, 29 jul (EFE).- Un incendio que se ha producido hoy en el Hotel Meliá Lebreros de Sevilla y que ya ha sido controlado ha obligado a desalojar varias habitaciones del complejo y ha provocado una decena de afectados por intoxicación de humo, según han informado a Efe fuentes del Ayuntamiento de la capital andaluza.
De los afectados, tres han sido trasladados por el 061 al Hospital Virgen del Rocío y otros tres al Hospital Macarena por intoxicación leve de humo, mientras que los otros cuatro restantes han sido muy leves, por lo que fueron atendidos en el lugar y no han necesitado traslado a ningún centro hospitalario, han añadido las fuentes.
El suceso se ha producido sobre las 10:30 horas en una habitación de la undécima planta del hotel, situado en la calle Luis de Morales, del barrio sevillano de Nervión, han indicado fuentes del servicio de Emergencias 112.
El fuego, que se inició por causas que todavía se desconocen, ya ha sido controlado gracias a la intervención de los Bomberos de Sevilla, trabajo que ha agradecido en su cuenta de Twitter el alcalde de la ciudad, Juan Ignacio Zoido.
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron unos cinco vehículos de Bomberos para atajar el fuego y varias ambulancias para atender a los afectados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario