martes, 13 de agosto de 2013

UN BOMBERO MAIRENERO LOGRA DOS MEDALLAS EN LA COMPETICIÓN WORLD AND FIRE 2013

Enrique López un mairenero que trabaja en el cuerpo de bomberos del Ayuntamiento de Sevilla se ha proclamado campeón en la disciplina de 200 metros lisos de World and Fire 2013, celebrado en Belfast (Irlanda) y además ha conseguido el tercer puesto, consiguiendo otra medalla, en la disciplina de los 100 metros lisos.

Lopéz ha señalado en su cuenta personal de la red social Twitter que de ésta manera «cierro mi temporada de la mejor manera». Además aprovechó para mostrar su agradecimiento por el apoto recibido, «gracias a todos los que habéis estado a mi lado, sin vosotros no hubiera sido posible este bronce y este oro».

Este campeonato de Olimpiadas entre bomberos y policía se celebra cada dos años. En la pasada edición, celebrada en la ciudad norteamericana de Nueva York,  el deportista de 30 años se presentó «sólo para vivir la prueba», le picó el «gusanillo» y comenzó a entrenar.

Pese a ello, el entrenamiento específico de velocidad lo comenzó el pasado mes de octubre y desde entonces ha realizado sesiones de dos horas durante cinco días a la semana, suponiendo en un relativo corto espacio de tiempo, el conseguir un par de medallas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario