martes, 20 de agosto de 2013

LA POLICÍA LOCAL Y LOS BOMBEROS DE LOS PALACIOS SE MOVILIZARÁN ANTE EL IMPAGO DE NÓMINAS

El Ayuntamiento les adeuda tres nóminas, la paga extraordinaria de verano y un 30 por ciento de la nómina del mes de abril

Los miembros de la Policía y los Bomberos de Los Palacios y Villafranca (Sevilla) han emprendido movilizaciones porque el Ayuntamiento de esta localidad, gobernado por Juan Manuel Valle (IP-IU), les adeuda, hasta el momento, un total de tres nóminas -correspondientes a los meses de enero, junio y julio-, así como la paga extraordinaria de verano y un 30 por ciento del mes de abril.
Según ha informado a Europa Press el secretario general de UGT en el Consistorio, Manuel León, los trabajadores afectados han presentado un escrito al gobierno local, en el que le solicitan un calendario de pago. No obstante, «no han obtenido respuesta alguna», asegura. Este mismo miércoles, de hecho, celebraron una concentración a las puertas del propio Ayuntamiento. Asimismo, León ha anunciado nuevas concentraciones ante la puerta del Ayuntamiento, así como ha señalado que «seguirán movilizándose hasta que les den una solución», puesto que, según éste, «las familias está pasando necesidades, tienen que seguir pagando sus facturas y no saben si cobraran tampoco agosto». 

No hay comentarios:

Publicar un comentario