jueves, 19 de abril de 2012

TRASLADAN A SEVILLA A LOS DOS JÓVENES HERIDOS EN EL INCENDIO DE SU CASA

La pareja de jóvenes que ha resultado esta noche herida por quemaduras e inhalación de humo durante el incendio en una vivienda de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), ha tenido que ser trasladada hasta la unidad de quemados del hospital Virgen del Rocío de Sevilla a consecuencia de las heridas que presentaban.

Según han precisado a Europa Press fuentes sanitarias, el varón, de 26 años, y la mujer de 25 años, ingresaron en primer lugar en el hospital de Jerez de la Frontera, pero los facultativos decidieron trasladarlos hasta el centro especializado de la capital hispalense por las quemaduras que presentaban.

Por su parte, los Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz controlaban y extinguían el incendio, registrado en el número siete de la calle Cabo de Finisterre de esta localidad, localizado en el salón y que afectaba al sofá y a parte de los muebles de la estancia.

En la casa se encontraban la pareja y una anciana de 85 años, siendo la joven la primera en reaccionar ante el fuego y avisa a su pareja. La única salida de la casa, por la cocina, estaba cerrada por varias rejas que tuvo que abrir un familiar ya que cuando accedieron al interior estaban cercanos al desmayo.

En la extinción del fuego han participado seis bomberos, que han necesitado un total de 700 litros de agua. En el lugar se personaron también efectivos de Policía Nacional y Local y servicios sanitarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario